Evento terminado

Entradas para 10º Aniversario Reggae Warrior Crew

10º Aniversario Reggae Warrior Crew

Información adicional

10º Aniversario Reggae Warrior Crew

Información del evento

X Aniversario Reggae Warrior Crew · 13 y 14 de Abril 2012 (Granada)

 

Viernes 13 Abril:

23:00 h. REUNION DE SELECTORES ANDALUCES en Afrodisia Club: Dr. Weller, Julio 69, Labase Martínez, Mr. Florito y Querido Gringo

Durante todo el día se podrá visitar la exposición "10 años de Reggae Warrior Crew" en Pupa Tattoo Art Gallery

 

 

 10º Aniversario Reggae Warrior Crew

Sábado 14 Abril

Desde las 10:00 h. a cierre:  Punto de encuentro intercambio-compra-venta de vinilos en Pupa Tattoo Art Gallery

22:00 en Boogaclub, JURASSIC SOUND (YOU & ME ON A JAMBOREE / BRASIL) Única fecha en Europa!

Fundado en 2006, You & Me on a Jamboree es un colectivo de Dj's, selectores y coleccionistas de vinilo especializados en música jamaicana, que han conseguido ponerse en boca de todos/as al desarrollar un trabajo sin precedentes de recuperación y difusión de la música jamaicana de los años 60 y 70.

Proporcionando, en su  propia web, miles de álbumes, selecciones de 7"s y programas especializados, de los temas más desconocidos, oscuros y, generalmente, imposibles de conseguir, de la época dorada de la Isla del Tesoro. Registrando en dicha web, más de 5000 visitas diarias de media en busca de estas sonoridades.

Referente, en la actualidad, de la escena "oldies" jamaicana, se han recorrido como Jurassic Sound multitud de ciudades de Argentina, México, Colombia, Paraguay y Brasil, donde organizan una "Jamboree" cada dos meses reuniendo alrededor de 1.000 personas que disfrutan de la mejor selección en 7 pulgadas del momento.

A todo esto hay que sumarle el importante trabajo que los de Sao Paulo han desarrollado en los últimos años para que grandes leyendas jamaicanas, algunas de ellas ya retiradas, vuelvan a los escenarios y participen en sus fiestas. Jackie Bernard (The Kingstonians), King Stitt, Dennis Alcapone o el mayor coleccionista oldies a nivel mundial, Dexter Campbell, figuran entre estos invitados de excepción.

Con todo esto a sus espaldas han conseguido traspasar las barreras "underground" típicas de estas sonoridades ganando espacio en medios tan populares como MTV Brasil o en la edición brasileña de la revista Rolling Stone.

Por primera vez saltarán el charco para una fecha exclusiva, única e irrepetible en Granada con motivo del X Aniversario de Reggae Warrior Crew, que celebrarán en la ciudad andaluza diferentes actividades durante los días 13 y 14 de Abril en torno a los sonidos originales jamaicanos y, cuyo plato fuerte, serán los de Sao Paulo.

Warm Up: Reggae Warrior Selectors

 

Durante la semana se podrá visitar la exposición "10 años de Reggae Warrior Crew" en Pupa Tattoo Art Gallery

También podría interesarte...