Evento terminado

Entradas para 101 LIVE Bilbao - Fiesta presentación Bilbao BBK Live 2014 - We Are Standard (plays The Clash) + Señores + ElyElla DJS + Puppet + Casual Groupies

101 LIVE Bilbao - Fiesta presentación Bilbao BBK Live 2014 - We Are Standard (plays The Clash) + Señores + ElyElla DJS + Puppet + Casual Groupies

Información adicional

101 LIVE Bilbao - Fiesta presentación Bilbao BBK Live 2014 - We Are Standard (plays The Clash) + Señores + ElyElla DJS + Puppet + Casual Groupies

  • desde 07 mar a 08 mar
  • desde 0,00 €
  • Sala Backstage, Bilbao mostrar mapa
Información del evento

 

101 LIVE presenta la fiesta oficial de Bilbao BBK LIVE con el apoyo del festival. Y lo hacen de la mejor forma posible, conformando un cartel atractivo y altamente disfrutable.

El plato fuerte del evento será la actuación de We Are Standard en homenaje a los míticos The Clash. A finales de 2012, WAS ofrecieron una especial actuación en el Kafe Antzokia de Bilbao realizando un repertorio de homenaje a The Clash. Del aquel directo nace el nuevo trabajo de los getxotarras, “We Are Standard plays The Clash”, que verá la luz el 17 de febrero en formato digital y será presentado sobre las tablas de Backstage.

Abrirá la noche la banda revelación de 2013. Perro darán cuenta de su notable “Tiene Bacalao, Tiene Melodía” en su primera visita Bilbao. El cuarteto murciano está cosechando un sinfín de elogios por parte de los medios especializados y se encuentra en plena gira de presentación de su primer larga duración.

La fiesta continuará entrada la madrugada con la oferta de DJs que el club 101 ofrece cada viernes. En esta ocasión, un dúo que desde 2010 es referente en los grandes clubes y festivales. Sin duda, ElyElla combinan como pocos el indie pop con la electrónica y son capaces de alcanzar elevadas cotas de éxtasis entre el público. 

Los residentes Puppet y Casual Groupies completarán la batería de buena música para alargar la fiesta toda la noche.

101 LIVE te acerca con esta fiesta el ambiente festivalero a la ciudad, una buena ocasión de disfrutar de la buena música con el apoyo de Bilbao BBK Live.

 

Nota: Sorteo de abonos para el festival tras la actuación de WAS.

También podría interesarte...