Evento terminado

Entradas para Ángel Stanich Band en Valladolid

Ángel Stanich Band en Valladolid

Información adicional

Ángel Stanich Band en Valladolid

  • 28 mar 2014
  • desde 0,00 €
  • Laboratorio de las Artes (LAVA) Sala Blanca, Valladolid mostrar mapa
Información del evento

Stanich es un músico al margen. Aunque algunos le fuercen remotos parecidos a Quique Gonzalez, Albert Pla o un Dylan en ácido, lo cierto es que estamos, seguramente, ante uno de los músicos mas singulares que este país ha dado en años. No, no se parece a nada circundante y es dueño de una de esas voces únicas que horripila o seduce. Todo esto le ha convertido en pocos meses en ese tipo raro del que el mundillo musical habla.

 

Escurridizo, políticamente incorrecto, misterioso, son algunos de los diagnósticos mediáticos que genera por culpa de su actitud y de su único trabajo, “Camino Ácido”, repleto de idas de olla deslumbrantes por las que discurre un desbordante e inusual ingenio arropado de mordacidad certera y una hondura emocional impropia de su edad que lo convierten en todo un feliz hallazgo. Y, mientras el mundo se entera, Stanich, sin prisa, a su manera, deja gente fuera en sus conciertos madrileños o genera karaokes multitudinarios de Metralleta Joe (su canción más emblemática) a su paso triunfal por el Sonorama. Ahora es tu turno.

 

Abre el concierto Jean Paul: Raúl Bernal (Lapido, Grupo de Expertos Solynieve) presentando su tercer album en solitario.

Lejos de doctrinas mercantiles, una vez más, Jean Paul se envuelve en sombras, dudas y abismos, con canciones puras y sangrantes.

 

 

 

También podría interesarte...