Entradas para Antigua prisión de Wicklow con Audioguía en Dublín

Antigua prisión de Wicklow con Audioguía en Dublín

Información adicional

Antigua prisión de Wicklow con Audioguía en Dublín

Información del evento

Antigua prisión de Wicklow con Audioguía en Dublín

Descubre con tu audioguía la histórica prisión de Wicklow, una cárcel de finales del siglo XVIII reconvertida en una escalofriante atracción turística para quienes visitan Dublín.

Entrega de entradas inmediata. Entradas en tu smartphone. Muestra tu entrada en la puerta y no olvides recoger la audioguía gratuita. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.
Cómo llegar: Desde Dublín, Dun Laoghaire, Greystones, o Bray en tren con destino a Rosslare Harbour. Desde la estación ferroviaria, camina 20-30 min o toma un taxi. Desde el centro de Dublín: Bus Eireann, línea 133 desde George’s Quay o Kildare Street a Wicklow
Horario: Todos los días de 10:30 a 16:30 (el mejor momento para hacer la visita es por la mañana. Cerrado el Viernes Santo y durante las fiestas navideñas.
Sin colas. La entrada incluye acceso a la Antigua prisión de Wicklow y la audioguía

La antigua prisión de Wicklow cuenta, a través de modernas pantallas interactivas y proyecciones holográficas, fascinantes relatos que trasladan al visitante a la macabra historia de este centro penitenciario. 


Historias como la de Mary Morris, la Matrona o los crímenes cometidos para escapar de la desnutrición durante "la hambruna de la papa", acompañarán al visitante por los pasillos de esta cárcel-museo. 

También puede que se escuchen voces de condenados y encarcelados de la Rebelión Irlandesa de 1798, la Gran Hambruna de la década de 1840 o el período de la Independencia, porque la prisión de Wicklow es uno de los edificios más embrujados del mundo. 

Corrupción, asesinatos, brutalidad y hacinamiento serán algunas de las palabras que escucharán quienes se sumergan en la audioguía para descubrir los fantasmales secretos de la prisión de Wicklow.

Entrada para la antigua prisión de Wicklow de Dublín con audioguía 

Consigue tu entrada para la antigua prisión de Wicklow desde 7, 90 euros y evita hacer colas.


También podría interesarte...