Evento terminado

Entradas para Arizona Baby en Sala X

Arizona Baby en Sala X

Información adicional

Arizona Baby en Sala X

Información del evento

Entradas ARIZONA BABY en SALA X Sevilla 

  • Sala:  Sala X
  • Horario: puertas + inicio: 22.00h
  • Fecha: 12 de diciembre de 2014
  • Precio anticipada y taquilla: entrada anticipada 12€ / taquilla 15€
  • Edad mínima permitida: 18 años

 

ARIZONA BABY

Presentando disco – SECRET FIRES

 

Secret Fires es una esbelta criatura orgánica, espaciosa, de cristal y carbón, que te inunda a través de canciones increíbles, proteicas e innovadoras, con DNI factor sorpresa y alejadas de sus lugares comunes.

Con estas palabras, Subterfuge Records describía el tercer trabajo de larga duración de Arizona Baby, que vio la luz la semana pasada. Nos ponían la miel en la boca afirmando con rotundidad cosas que hemos podido comprobar nosotros mismos después de escuchar el disco. Porque Secret Fires (Subterfuge, 2014) es un trabajo de evolución. Sin perder su identidad y su forma de tocar tan personal y desinhibida, Arizona Baby han sabido recopilar sonidos nuevos y dejar que las canciones se impregnasen de todos ellos.

 

Llegan más demoledores que nunca, para no darles la razón a todos aquellos que los encasillaban bajo la etiqueta de banda de música americana. Buscando un sonido muy puro, han grabado todos los temas en cinta analógica, en los Estudios Brazil de Madrid, consiguiendo que a lo largo de todo el disco el sonido sea palpable, orgánico. Puedes cerrar los ojos y verlos justo en tu habitación o trasladarte al propio estudio, en donde los tres músicos seguían el ritmo mirándose a los ojos y tocando de forma natural, sin olvidar la ambición estética y sonora de un disco que les va a dar grandes momentos.

También podría interesarte...