Evento terminado

Entradas para Bon Scott Revival Show en Toledo

Bon Scott Revival Show en Toledo

Información adicional

Bon Scott Revival Show en Toledo

Información del evento
  • Prohibido el acceso a menores de 18 años.
  • Entradas Aticipadas: 10€

Este es el tributo a AC/DC más cercano y lo difícil en un tributo es conseguir ese sonido vocal que tenía Bon Scott y la revival show lo consigue de una forma natural, salvaje y demoledora que nos translada al universo de Bon Scott". (George Marino, ingeniero de sonido AC/DC)

Bon Scott Revival Show ofrece la posibilidad de ver brillar de nuevo a Ronald Belford (Bon) Scott junto al resto de la banda magistralmente formada tanto a nivel musical, con un sonido casi exacto, y con un parecido físico asombroso. Bon Scott Revival Show repasa los mejores momentos del grupo australiano AC/DC entre 1973 y 1979 con la banda formada por Bon Scott, Angus Young, Malcom Young, Phil Rudd y Cliff Williams.

El show ofrece una puesta en escena casi idéntica a la banda original en todos los aspectos. La estricta selección de los músicos ha unido a los componentes en un sonido milimétricamente ensayado recordando el de la banda australiana original. Su seriedad encima del escenario conlleva una producción artística y musical excelente, con un vestuario y una caracterización impecable.

Javier Alcón da vida a Bon Scott, su gran parecido físico y su timbre de voz hacen que veas al original casi en cuerpo presente,la explosión de energía que dispara Sergio León casi al mismo tiempo que lo hace Angus Young, con sus movimientos y el Streptease original, el sonido de una base idéntica de guitarra de Tony del Campo, como Malcolm Young, la pegada de la batería autentica de Maxi Flowers, como Phil Rudd y la precisión del bajo abismal de Cliff Williams, interpretada por Pablo Rodas.

 

Bon Scott Revival Show en Toledo

Todos ellos unidos por el mismo sentimiento de respeto hacia AC/DC logran el mejor tributo que se haya podido realizar jamás.

Bon Scott ha vuelto para presentarse al mundo. El mundo debe estar preparado para recibirlo. Te lo vas a perder..??

También podría interesarte...