Event finished

Tickets for Burrito Panza + Hans Laguna, Teatro del Arte de Madrid

Burrito Panza + Hans Laguna, Teatro del Arte de Madrid

Additional info

Burrito Panza + Hans Laguna, Teatro del Arte de Madrid

  • 11 jun 2014
  • From €0.00
  • Teatro del Arte, Madrid show map
Event information
Entradas Burrito Panza + Hans Laguna en concierto, Teatro del Arte de Madrid
 
  • Fecha: Miércoles 11 de Julio de 2014
  • Hora: 22:00h
  • Lugar: Teatro del Arte
  • Precio: 8€ anticipada
  • Prohibida la entrada a menores de 18 años
 

 

Entradas Burrito Panza + Hans Laguna en concierto, Teatro del Arte de Madrid el miércoles 11 de junio de 2014 en el Teatro del Arte.

Dentro del ciclo SON ESTRELLA GALICIA, presentación de dos novedades discográficas en el Teatro del Arte de Madrid el próximo miércoles 11 de junio de 2014.


Burrito Panza + Hans Laguna en concierto!

 



Burrito Panza

Burrito Panza (es decir, Carlos Cuevas, José Manuel Mora y Carlos Flan, y en este segundo trabajo se incorpora Rafa Caballero) volvían a dar señales de vida a finales del 2013 con un primer adelanto del que sería su nuevo LP. Fue el tema titulado “Un riesgo necesario” el que daba el pistoletazo de salida a las nuevas canciones de los albaceteños. Tras un debut fascinante titulado "Solo y mal acompañado", editado en 2011 por El Genio Equivocado, llega el turno al segundo asalto, al que han titulado “Una familia desestructurada”, trabajo que editaron oficialmente el 24 de febrero de 2014. Tras estrenar a principios de este 2014 otro de los temas, "El paciente tranquilo", nueva muestra de lo que prometía ser un LP lleno de canciones enormes, llega ahora el LP completo. Y sí, es enorme. El álbum, que representa un salto cualitativo importante, fue grabado y mezclado durante el mes de agosto de 2013 en los estudios de Paco Loco en el Puerto de Santa María y colaboraron en su realización Isabel León (Is), Joaquin Pascual, Samuel Cuevas, Pablo Errea (Edwin Moses), Paco Loco, Muni Camón, María Jesús Trives y Laura Martinez. Paco Loco ha sido el productor y Ana Cuevas ha realizado el art-work del disco.

Escucha "Una familia desestructurada" aqui: https://soundcloud.com/elgenioequivocado/sets/burrito-panza-una-familia-desestructurada


Hans Laguna

Hans Laguna
debutaba hace un par de años en El Genio Equivocado con “Primeras Marcas”, un trabajo con el que consiguió con paciencia y esfuerzo el reconocimiento que se merecía. Posteriormente,  en el pasado 2013 publicaba en formato digital el disco “Oteiza“, homenaje al escultor vasco donde se movía por pasajes sonoros alejados de lo que nos tenía acostumbrados en "Primeras Marcas". Un trabajo experimental con el que conseguiría unas críticas excelentes, como en Rockdelux donde el crítico Rubén Pujol hablaba de que se le ocurrían "... pocos ejemplos en nuestra historia reciente de una obra musical tan perfecta".

Mis días” representó el avance de “Deletrea”, que presentaba al fin completo la revista Rockdelux, días antes de su edición oficial, el 3 de marzo. En "Deletrea", Hans Laguna ha encontrado su lugar en algún punto entre el pop de autor de "Primeras marcas" y la experimentación de "Oteiza", sus dos referencias anteriores. Apretones de manos entre Bill Callahan y Mikel Laboa, entre Tim Hardin y Sun Araw. Una producción exquisita y poco común, obra de Cristian Pallejà y Ferran Resines, permite amalgamar con naturalidad cajas de ritmos y trompetas, banjos y sintetizadores, acoples de guitarra y coros de mujer. El disco se gestó a lo largo del 2013, primero en Australia y luego en Barcelona, durante un proceso de derrumbe personal. Las letras, así, abordan una serie de conflictos internos del autor, haciendo equilibrios entre lo abstracto y lo concreto. "Deletrea" es, en definitiva, un ejercicio en el que Hans Laguna consigue expresar su personalidad mientras tensa la cuerda del formato canción. Un disco único que nos enseña que es posible disfrutar del riesgo sin renunciar a la tradición.

Escucha "Deletrea": http://hanslagunaylasintaxis.bandcamp.com/album/deletrea

 

Entrada anticipada: 8 euros (+gtos)
Entrada en taquilla: 10 euros

ATENCIÓN, HORA DE APERTURA 22H.

Could be of your interest...