ticketea uses both own and third-party cookies to improve user experience. By continuing to use the site, you are accepting our cookie policy

CARLA BOZULICH + DON THE TIGER en Santiago de Compostela

the online sale is closed

Carla Bozulich y Don The Tiger en Cachan Clube

En este otoño tendremos el placer de traer a Galicia a algunos de los artistas que teníamos marcados en nuestra agenda de deseos.
Carla Bozulich, artista afincada en Los Ángeles, compositora e intérprete implacable y visionaria en activo desde 1982, cuya lista de colaboradores da espasmos - Willie Nelson, Thurstoon Moore, Deerhoof, Lydia Lunch y Ches Smith entre otros (http://www.carlabozulich.com/Bio1.html) - y artífice de infinitos proyectos entre los que destaca Evangelista, nos visita en Santiago de Compostela el próximo viernes 25 de octubre con su proyecto Bloody Claws, en el que colabora con el cellista italiano Francesco Guerri.

http://www.carlabozulich.com/
http://youtu.be/LUeDdDUIZ1s

Vendrá acompañada por el barcelonés afincado en Berlín Adrián de Alfonso, toda una personalidad de la experimentación patria, esta vez disfrazado de cantautor cowboy del espacio en su proyecto Don The Tiger, con el que acaba de publicar Varadero (Canada, 2013), pasando a ser todo un referente de la más arriesgada línea sonora de nuestro país.

http://canadaeditorial.bandcamp.com/album/varadero
http://youtu.be/QB0ZMFBwcDA

Éste será el primero de una serie de eventos que organizaremos en colaboración con nuestros amigos de Sintonizando -https://www.facebook.com/sinto.nizando.9 - y sobre los que os iremos informando próximamente. 

Info: Carla Bozulich´s Bloody Claws + Don The Tiger
Vie 25 de oct. | 22.30h | Cachán | Santiago de Compostela
Entradas en A Reixa Tenda y Ticketea | 5€ ant./ 7€ taquilla

why purchase tickets at ticketea?

  • it's safe: buying is 100% safe, don't miss out on your ticket
  • save money: benefit from our best prices and discounts
  • it's easy: print your tickets at home or save them on your smartphone

we take making your life easier and happier very seriously :)