we use our own and third party cookies to offer a better service and to show ads based on your browsing habits. If you continue browsing, we ask that you accept their use. You can get more information in our Cookies Policy

the online sale is closed

Los norteamericanos Caspian ofrecerán cuatro conciertos en nuestro país. Estarán actuando en Bilbao, Gijón, Madrid y Barcelona el próximo mes de octubre.
 
La formación de Beverly (USA) visitará de nuevo suelo español para presentar en directo las canciones incluidas en su nuevo disco, Waking Season (Triple Crown Records, 2012), su tercer larga duración que será editado el martes 25 de septiembre en CD y vinilo pero está disponible en pre-order a través de www.caspianmusic.net.
 
Citar que en tres de las cuatro fechas (Bilbao, Gijón y Madrid) les acompañarán Jardín de la Croix haciendo lo propio con su último disco publicado, Ocean Cosmonauts (Noma Records, 2011), mientras que en Barcelona los protagonistas serán Syberia con su flamante debut Drawing A Future (2012) recientemente publicado. En la cita bilbaína también estarán 500 rpm y en la madrileña Sonnöv, concierto para el que pueden comprarse las entradas anticipadas en la red Ticketea.

why purchase tickets at ticketea?

  • it's safe: buying is 100% safe, don't miss out on your ticket
  • save money: benefit from our best prices and discounts
  • it's easy: print your tickets at home or save them on your smartphone

we take making your life easier and happier very seriously :)