Event finished

Tickets for Chiquitectos - taller de arquitectura para niños

Chiquitectos - taller de arquitectura para niños

Additional info

Chiquitectos - taller de arquitectura para niños

  • 28 apr 2013
  • From €0.00
Event information

 Chiquitectos - taller de arquitectura para niños

Chiquitectos es un proyecto lúdico y educativo para despertar en los niños el interés por la arquitectura, el entorno, la ciudad y el desarrollo sostenible.

En este taller trataremos la ciudad como conjunto de arquitecturas, de edificios diversos, en un entorno urbano y de crecimiento sostenible

Construiremos edificios de viviendas y equipamientos públicos, diseñaremos la red viaria, sin olvidarnos de los carriles bici, la red peatonal, y el conjunto de espacios verdes.

Imaginaremos cómo es la vida cotidiana, pensaremos y construiremos los lugares para las pequeñas compras, para el juego, el deporte, y para la educación…

Entre todos construiremos una gran ciudad…¡pero solamente con material comestible!..y no está permitido el uso de gominolas y caramelos ;)

Chiquitectos - taller de arquitectura para niños

POR FAVOR, LEE ESTO ANTES DE RESERVAR TU PLAZA EN KITCHEN COMMUNITY:

A los padres o tutores que quieran que sus hijos participen en cualquier actividad de Kitchen Community: es requisito indispensable que firmen esta autorización antes del comienzo de la misma. Del mismo modo y a través de la firma, dicho documento autoriza a la cesión de imágenes de los menores para su publicación en la web o cualquier otro medio. Por favor, descargar aquí la autorización y llévala firmada al comienzo de la actividad.

Kitchen Community es una comunidad de amantes de los buenos momentos, creada para compartir sabores, ideas, risas y muy buen rollo. Para compartir este espíritu, a lo largo de las actividades podrán tomarse imágenes -fotos y vídeos- que podríamos utilizar para comunicar el evento en nuestra web y redes sociales o con propósitos promocionales, ahora o en un futuro, tanto en el mismo centro comercial como en otro entorno físico o digital.

Cualquier persona que participe en Kitchen Community, a través de esta plataforma de reserva de entradas o cualquier otro medio posible, y sea la responsable de realizar la reserva/compra de entradas o cualquier destinataria de las localidades, da su consentimiento expreso a la utilización de estas imágenes para dichos propósitos promocionales. En caso contrario, envíanos por favor un e-mail a descubre@kitchencommunity.es indicándonos tu desacuerdo con esta condición, junto con tus datos personales y la actividad en la que participarás. Muchas gracias, ¡te esperamos en nuestra cocina!

Could be of your interest...