ticketea uses both own and third-party cookies to improve user experience. By continuing to use the site, you are accepting our cookie policy

EducaCine: I Sesión "Coloquios de película"

the online sale is closed

 

Cine Educación Madrid

.

Hazte con tus entradas para asistir en exclusiva a la I Sesión de "Coloquios de película" que organiza el periódico Magisterio, y la web decine21.com, donde se unen educación y cine en un mismo evento.

Principalmente dirigido a profesores, expertos en educación y familias, pero también para cualquier persona preocupada por la educación de los más pequeños, esta iniciativa se encuentra bajo el ciclo de cine Educacine. 

En esta sesión los asistentes podrán ver en la gran pantalla la película "Solo es el principio", una película documental de Pierre Barougier y Jean-Pierre Pozzi, en la senda de SER Y TENER de Nicolas Philibert, sobre clases de Filosofía para Niños de 3 y 4 años. Una lección de humanidad, calidez, educación, tolerancia y sentido común.

Puedes ver el tráiler haciendo click aquí.

Tras la proyección de la película "Solo es el principio" tendrá lugar el coloquio con el filósofo, ensayista y pedagogo José Antonio Marina, bajo el tema "Enseñar a pensar desde la infancia: ¿Es posible?"

Día: 27 de abril de 2013
Lugar: Cines PALAFOX (Madrid)
Dirección: Calle de Luchana, 15
Hora de la proyección: 11:30h

AFORO LIMITADO.

tickets for EducaCine: I Sesión "Coloquios de película"

hosted by

why purchase tickets at ticketea?

  • it's safe: buying is 100% safe, don't miss out on your ticket
  • save money: benefit from our best prices and discounts
  • it's easy: print your tickets at home or save them on your smartphone

we take making your life easier and happier very seriously :)