Evento terminado

Entradas para Concert Solidari COR CARLIT GOSPEL amb Anda Ak Afrika Associació

Concert Solidari COR CARLIT GOSPEL amb Anda Ak Afrika Associació

Información adicional

Concert Solidari COR CARLIT GOSPEL amb Anda Ak Afrika Associació

  • desde 21 jun a 21 jun
  • desde 0,00 €
  • Basílica de Santa Maria del Pi, Barcelona mostrar mapa
Información del evento

Anda Ak Afrika, es una micro ONG que tiene como objetivo primordial el respeto a las personas y al medio ambiente. Nuestro objetivo es trabajar sobre todo en los campos de la salud (difundir los conocimientos básicos referentes a las terapias naturales en la población), de los derechos de la mujer, del medio ambiente, la educación y formación de oficios, primordial todo ello para la evolución de un país.

Proyecto de Anda Ak Afrika Asociación. Construcción Escuela Misera Toben, Gambia.

Misera Toben es un pueblo de la región de Niamina, al Este de Gambia, en Kudang. Allí se encuentran 181 niños y niñas que van cada día a una escuela al aire libre. La escuela está construida de caña y cubierta de hierbas y paja en un terreno de arena. Debido a su mal estado y fragilidad está afectando la educación y la salud de los niños, a causa de las malas condiciones higiénicas. Durante la estación de lluvias los niños y niñas no pueden acudir a la escuela.

Con la construcción de esta escuela, Anda Ak Afrika Asociación está trabajando para mejorar las condiciones de educación y salud de estos niños y niñas, para las futuras generaciones y el desarrollo de la comunidad.

Beneficiarios y actividades previstas en varias fases.

  1. Construcción una escuela de 6 aulas para los 181 niños y niñas de Misera Toben y los poblados de los alrededores.
  2. Construir un comedor escolar para asegurar dos comidas al día, además de la comida de su casa (en estos momentos comen una vez al día).
  3. Proporcionar material didáctico y mobiliario.
  4. Hermanamiento entre la escuela de Misera Toben con escuelas de Barcelona que garanticen ese intercambio con material didáctico, plan de estudios y una relación de amistad.
  5. Establecer actividades de horticultura escolar en la escuela. Enseñar a los niños a sembrar, cuidar y cultivar su huerto para beneficiar a sus familias de la comunidad.
  6. Programa sanitario, terapias naturales. Programa de prevención de la malaria con mosquiteras a la población de riesgo, mujeres embarazadas y niños menores de 5 años.

 

Podéis seguir los avances a través de nuestra página en facebook https://www.facebook.com/construccionescuelamiseratoben

Nuestros proyectos en marcha a través de nuestra página web www.andaakafrika.wordpress.com

Nuestros colaboradores Desafio Solidario http://www.desafio-solidario.org/construccion-de-una-escuela-en-misera-toben-gambia/

¿Nos ayudas a hacer posible este proyecto?

También podría interesarte...