Evento terminado

Entradas para Concierto Aldo Narejos a bordo del velero Rafael Verdera en Palma de Mallorca

Concierto Aldo Narejos a bordo del velero Rafael Verdera en Palma de Mallorca

Información adicional

Concierto Aldo Narejos a bordo del velero Rafael Verdera en Palma de Mallorca

  • 14 sep 2013
  • Desde 0,00 €
  • Barco velero Rafael Verdera, Palma de Mallorca mostrar mapa
Información del evento

Entradas para Concierto Aldo Narejos a bordo del velero Rafael Verdera

  • Fecha: 14 de Septiembre
  • Hora: 20 horas salida y 22:30 regreso (el barco zarpa y el concierto se da delante de la catedral)
  • Lugar: Barco velero Rafael Verdera (está atracado en el Muelle Golondrinas de Palma de Mallorca, frente al auditorio)
  • Precio: 30€
  • PLAZAS LIMITADAS: 55 plazas (30 entradas a la venta en ticketea y 25 en el barco) Para comprar en el barco: 622 802 126, Mikel. 

Aldo Narejos presenta su nuevo espectáculo musical MÚSICA PARA CORAZONES INQUIETOS en el barco velero más antiguo de la flota española en activo: EL RAFAEL VERDERA

Con más 400.000 visitas en su canal de Youtube y con 7.000 suscriptores,

WWW.ALDONAREJOS.COM

Concierto Aldo Narejos a bordo del velero Rafael Verdera en Palma de Mallorca

www.rafaelverdera.com

 

Partiremos del muelle Golondrinas para situarnos en la bahía, frente a la Catedral de Palma de Mallorca, donde se realizará el concierto. 

Desde allí, podrás disfrutar de la mejor música, en un navío muy especial acompañando la velada con refrescantes mojitos, vino, cerveza o zumos de frutas naturales.

Te esperamos.


SOBRE EL ESPECTÁCULO MÚSICA PARA CORAZONES INQUIETOS

 

"Música para corazones inquietos" es el nombre del concierto que actualmente ofrece Aldo Narejos. Acompañado de su peculiar banda musical (su hermano, su tío y su madre) nos llevará de la mano por un repertorio  muy variado, tanto en sus armonías y ritmos, como en el mensaje que encierran sus piezas musicales. Es difícil comparar la música de Aldo a ninguna otra, de hecho, los que lo hacen nunca coinciden entre ellos. Autenticidad, imprevisibilidad y profundidad son tres adjetivos que resumen bien el carácter de la música que encontraremos en este concierto. Un viaje por el mundo de las emociones humanas que satisfará sobre todo a los aventureros de la psique y a los que gustan de la sorpresa inesperada.

ALDO NAREJOS

 

Aldo Narejos (1984) es psicólogo, compositor y artista polifacético. En su trayectoria podemos encontrar producciones musicales de todo tipo, desde rock hasta música dance, pero las que mejor lo definen son sus obras como cantautor. En el ámbito de la investigación y el show, Aldo publica periódicamente capítulos en Youtube donde, en clave de humor, ofrece una visión original y crítica sobre la actualidad de la música en el mundo. Esta publicación cuenta con casi 3000 seguidores, entre los que se encuentran Carmen París, Canteca de Macao e Iker Jiménez. Junto a su familia, dirige NI TE IMAGINAS Producciones, en cuyo seno desarrolla obras de teatro, musicales, talleres de formación, videoclips, reportajes y todo tipo de producciones que requieran de la expresión artística para su concepción y desarrollo.

En su vertiente comercial y en el año 2011, compone y produce, entre otros temas, "Caravana de Palomos", que se convierte en el himno oficial del evento con mismo nombre organizado por el Gran Wyoming en el marco de su programa El Intermedio (La Sexta).

En el Festival Internacional de Cosmopoética de Córdoba 2012, ofreció dos conciertos, uno en el programa "El ojo crítico" de RNE y otro en el Teatro Góngora, donde fue presentado por Alejandro López Andrada, escritor internacionalmente reconocido y premiado con el Premio Hispanoamericano de Poesía “Rafael Alberti", que en la presentación de Aldo expresó su admiración por su obra. "Cuando lo escuché por primera vez, quedé totalmente rendido ante su música", declaró el escritor. 

En junio de 2013 comienza una nueva serie de conciertos entre los que destacan el de La Puerta Falsa (Murcia) y Sala Matisse (Valencia).

 

SOBRE EL VELERO RAFAEL VERDERA 

 

El Rafael Verdera, construido en 1841, lleva a bordo cantidad de anécdotas interesantes. 

 

En él se han rodado escenas de las películas “La isla del diablo” (Juan Piquer), “La vida de Blasco Ibáñez” (Berlanga), “El secreto de la porcelana” (Antonio Bodegas), “Presence of mind” (Antonio Aloy), documental “La Serra de Tramuntana” (presentado por Michael Douglas). 

 

Se han rodado videoclips como el de “La conclusión de la era” (Aldo Narejos) o “After the Love” (RIO) con 16 millones de visitas en Youtube. 

http://www.youtube.com/watch?v=zJaW9Ai67lA

También fue uno de los pocos barcos portadores de la Llama Olímpica en las Olimpiadas de Barcelona 92. 

 

Más información en:

 

www.aldonarejos.com

www.facebook.com/aldonarejos2

www.youtube.com/aldonarejos

www.twitter.com/aldonarejos

  

Management y contacto para los medios

MARÍA SAGUARO

NI TE IMAGINAS Producciones

M. +34 617438410 / info@niteimaginas.com

 

 

También podría interesarte...