Conciertos y entradas de:

A Day To Remenber

A Day To Remenber

Conciertos de A Day To Remenber 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de A Day To Remenber.

A Day To Remenber

Biografía

A Day to Remember (a menudo abreviado en “ADTR”) es una banda de rock estadounidense de Ocala, Florida, fundada en la primavera de 2003 por el guitarrista Tom Denney y el baterista Bobby Scruggs.

En la escena son conocidos por su inusual amalgama de metalcore y pop punk. La banda actualmente está formada por el vocalista Jeremy McKinnon, el guitarrista de ritmo Neil Westfall, el bajista Joshua Woodard, la percusión y el baterista Alex Shelnutt y el guitarrista Kevin Skaff.

Aunque la banda suele ser catalogada como una banda de post-hardcore, debido, sin duda, a las voces guturales en sus temas más melódicos, se les atribuye, también, influencias de todo tipo de géneros. Entre ellos: el rock punk, metalcore, post-hardcore e, incluso, el death metal melódico en alguna que otra canción.

Su disco Bad Vibrations, nos devolvió a los reyes del easycore en su versión más dura y, sobre todo, inspirada. Para salir de su zona de confort, los miembros decidieron encerrarse durante semanas en una cabaña perdida en el corazón de las montañas, con todos los miembros implicados en el proceso compositivo, como en sus inicios, cuando revolucionaron el metalcore con el explosivo For Those Who Have Heart.

Discografía:

  • 2005 - And Their Name Was Treason.
  • 2007 - For Those Who Have Heart.
  • 2009 - Homesick.
  • 2010 - What Separates Me from You.
  • 2013 - Common Courtesy.
  • 2016 - Bad Vibrations.

Videoclip:


Canciones más populares