Conciertos y entradas de:

Airbourne

Airbourne

Conciertos de Airbourne 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Airbourne.

Airbourne

Biografía

Airbourne es una banda de hard rock australiana formada en Warrnambool en 2003. La conforman Joel O'Keeffe a la voz y guitarra principal, su hermano Ryan O'Keeffe a la batería. Más tarde se unió a Justin Street al bajo y la voz de acompañamiento. David Roads (guitarra rítmica) era también un miembro pilar de la banda hasta su salida en el abril de 2017. Fue sustituido por Harri Harrison.

Su álbum de debut, Runnin 'Wild, fue lanzado en junio de 2007 y estuvo entre los 30 primeros en el ARIA Albums Chart. Entró, con notable importancia, en las mejores listas de álbumes de Reino Unido y Estados Unidos. En agosto de 2013, el disco fue condecorado con la concesión de plata por BPI.

Esta banda es seguida, no solo por cientos de fans, también por leyendas del rock como el difunto Lemmy Kilmister, miembro de la banda Motörhead, que salió en el videoclip de la canción Runnin' Wild, el miembro de Guns N' Roses, Slash, que suele llevar camisetas de la banda, y Angus Young, miembro y uno de los fundadores de AC/DC, que ha respondido en entrevistas que, Airbourne, es una de sus bandas modernas preferidas.

Discografía:

  • 2008 - Runnin' Wild
  • 2010 - No Guts. No Glory.
  • 2013 - Black Dog Barking
  • 2016 - Breakin' Outta Hell


Canciones más populares

Artistas relacionados

Quizá puedan interesarte estos artistas