Conciertos y entradas de:

Angel Olsen

Angel Olsen

Conciertos de Angel Olsen 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Angel Olsen.

Angel Olsen

Biografía

La cantautora Angel Olsen nace en Missouri en 1987 pero en su juventud se muda a Chicago, que será donde componga su obra musical.

En 2009 da comienzo a su trayectoria musical con un estilo enmarcado dentro del indie folk con matices de country alternativo.

Con su primer LP, Half Way Home, la artista comenzaría a abrirse paso en el panorama musical contemporáneo, pero no será hasta la publicación de su segundo álbum, Burn Your Fire for No Witness, cuando empiece a ser conocida a nivel internacional.

Con una apariencia dulce y delicada y melodías indies cortadas de forma puntual por un toque más rockero, Angel fue cosechándose una audiencia fiel.

En su tercer álbum, My Woman, Olsen deja atrás su apariencia delicada para introducir un estilo más fuerte y, en cierta medida, agresivo, y unos temas en los que la guitarra eléctrica tiene mayor protagonismo que en los anteriores.

My Woman ha sido calificado por la crítica como el mejor de los tres, pues vemos a una Angel más segura y fuerte. Los solos de guitarra presentes en este álbum han llegado a ser comparados con los de uno de los padres de la música folk: Neil Young.

La cantante se ha hecho un hueco paulatinamente en el panorama musical actual, habiendo participado en festivales de gran popularidad como el Primavera Sound Festival, en Barcelona.

Discografía:

  • 2012 - Half Way Home
  • 2014 - Burn Your Fire for No Witness
  • 2016 - My Woman


Canciones más populares