Conciertos y entradas de:

Arcade Fire

Arcade Fire

Conciertos de Arcade Fire 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Arcade Fire.

Arcade Fire

Biografía

La banda Arcade Fire es especialista en añadir a sus temas instrumentos como violas, pianos, ukeleles, xilófonos, mandolinas.

En el año 2003 se formó la banda Arcade Fire, en la ciudad de Montreal. Su género musical está dentro del pop barroco, aunque la banda ha tocado otros estilos, como el indie rock o el art rock.

Una vez formado el grupo, se encerraron para crear lo que seria su primer trabajo. Debido a las numerosas muertes de parientes que el grupo sufrió durante la grabación del mismo, de ahí el nombre Funeral.

En verano del año 2005, la banda obtuvo su primer gran éxito internacional, sobre todo en los Estados Unidos, Europa, Japón y Brasil, siendo contratados para realizar diversas giras por estos países y participar en algunos festivales. A finales de ese mismo año, el álbum alcanzaría el disco de oro en el Reino Unido y en Canadá.

Algunos de los miembros de la banda como Will Butler o Jeremy Gara han debutado en los últimos años como solistas; aunque no han dejado de lado la carrera con Arcade Fire, publicando en 2017 el disco Everything Now.

Discografía:

  • 2004 - Funeral
  • 2007 - Neon Bible
  • 2010 - The Suburbs
  • 2013 - Reflektor
  • 2017 - Everything Now


Canciones más populares