Conciertos y entradas de:

Beirut

Beirut

Conciertos de Beirut 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Beirut.

Beirut

Biografía

Beirut es el nombre bajo el cual el músico Zach Condon, nacido en Nuevo México, publica sus trabajos artísticos. Su primer álbum oficial lleva el nombre de Beirut fue compuesto gracias a la colaboración de Jeremy Barnes y Heather Trost, en dicho trabajo combina elementos y sonidos de la música folk y, de la música de Europa del Este.

La curiosidad de Zach ha hecho que despierte su interés por conocer nuevas culturas, lo que le ha llevado a explorar el mundo mediante la música y los sonidos de cada región, los cuales han implementado un estilo diferente para cada álbum.

Su segundo trabajo recibe el nombre de The Flying Club Cup, en el que Condon se basa en el cine francés de la Nouvelle Vague. Para realizar este álbum, publicado en 2010, Zach viajó a París, donde se grabó una versión de Nantes. Esta canción se ha vuelto el tema bandera que entona la melancolía característica de Beirut.

Ukulele, mandolina, acordeón, percusiones, chelos y violines entre otros instrumentos se ejecutan sin pretensión alguna, son los sonidos puros los que elevan el espíritu de cada canción.

Discografía

  • 2006 - Gulag Orkestar
  • 2007 - The Flying Club Cup
  • 2011 - The Rip Tide
  • 2015 - No No No

Videoclip:


Canciones más populares