Conciertos y entradas de:

Black Lips

Black Lips

Conciertos de Black Lips 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Black Lips.

Black Lips

Biografía

Alejandro y Swilley, The Black Lips, eran conocidos por sus payasadas tanto en sus espectáculos como en la escuela. Fueron expulsados ​​del colegio en su último año después de la masacre de Columbine en 1999 porque eran considerados como un "peligro potencial".

La banda se formó en ese mismo año en Georgia, después de que el guitarrista Cole Alexander y el bajista Jared Swilley dejaran The Renegades, y el guitarrista Ben Eberbaugh dejara The Reruns.

Después de su primer disco que resultó ser su debut con la discografía Record of Records, llegó el turno de Good Bad Not Evil, que fue lanzado en febrero de 2007. Se supone que se grabó en un bar en Tijuana, México, pero los fans, músicos y periodistas han expresado dudas sobre esa afirmación y han especulado que algunos temas, o la mayor parte, fueron grabados en un estudio con John Reis.

Tocaron en la sala Heaven Londres en 2008, que terminó con una, ya clásica, invasión del escenario, que se ha convertido en uno de sus videos más populares en YouTube.

El grupo ha expresado su interés por tocar en escenarios y países que típicamente no ven muchas bandas de rock. Han afirmado que les gustaría tocar en países como África, Sudamérica, China e Indonesia.

Con una historia llena de curiosidades, y un directo de lo más gamberro, Black Lips es uno de esos grupos a los que merece la pena disfrutar sobre el escenario.

Discografía

  • 2003 - Black Lips!
  • 2004 - We Did Not Know the Forest Spirit Made the Flowers Grow
  • 2005 - Let It Bloom
  • 2007 - Good Bad Not Evil
  • 2009 - 200 Million Thousand
  • 2011 - Arabia Mountain
  • 2014 - Underneath the Rainbow

Videoclip


Canciones más populares

Artistas relacionados

Quizá puedan interesarte estos artistas