Conciertos y entradas de:

Bruno Mars

Bruno Mars

Conciertos de Bruno Mars 2018

Bruno Mars

Biografía

Bruno Mars es un cantante, compositor y productor musical estadounidense. Nació y se crió en Honolulú (Hawai), en el seno de una familia de músicos. Posteriormente se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera musical.

Su carrera musical se caracteriza por introducir en sus canciones una amplia variedad de estilos e influencias musicales: pop, reggae, funk, soul, hip hop, disco o rock. También ha trabajado con numerosos artistas de diversos géneros: Adele, Justin Bieber, Cee Lo Green, etc.

Cuando llegó a Los Ángeles, y antes de convertirse en artista solista, fue un reconocido productor musical escribiendo canciones para un gran número de artistas. Su primer disco, Doo-Wops & Hooligans se lanzó al mercado en 2010. Dos años más tarde editó Unorthodox Jukebox, con el que llegar el número dos en EE.UU. y número uno en Reino Unido. Además de ganar el Grammy de mejor disco de pop vocal.

Con el primer sencillo de su tercer álbum, 24k Magic, consiguió liderar el número uno de las listas en nueve países distintos. Ese mismo año, en 2016, cuando anunció la gira logró vender más de un millón de entradas en 24 horas.

Discografía:

  • 2010 Doo-Wops & Hooligans
  • 2012 Unorthodox Jukebox
  • 2016 24k Magic


Canciones más populares