Conciertos y entradas de:

Canteca de Macao

Canteca de Macao

Conciertos de Canteca de Macao 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Canteca de Macao.

Canteca de Macao

Biografía

El grupo madrileño Canteca de Macao nacía en torno al año 2003 con unas ideas muy claras sobre hacia dónde querían llevar su música. Antes de sacar un disco al mercado, la banda ya despertaba el interés del público y de las discografícas, firmando en 2007 contrato con una de ellas, especificando que la descarga de su música seguiría siendo gratuita.

En el año 2010, y tras haber ofrecido conciertos en toda la geografía española y parte internacional como Bélgica, Holanda, Francia, Argentina o Nueva York, la canción Contigo se convierte en parte de la BSO de la película Habitación en Roma.

Después de varios cambios en la formación de la banda, Canteca de Macao toma la decisión de alejarse de las discográficas y probar el apoyo del público a través de una acción de Crowdfunding.

Para celebrar sus 10 años de trayectoria, Canteca decide publicar un videoclip cada día 15 de cada mes, con una de sus canciones más famosas, bajo el título #UnaDeCada. El proyecto acaba convertido en un disco de colaboraciones y una nueva gira.

A pesar de los cambios en el grupo, Canteca ha seguido al pie del cañón con un público muy fiel. En el año 2017 el grupo anunciaba la disolución del proyecto con una gira llamada El último trago.

Discografía:

  • 2005 - Cachai
  • 2007 - Camino de la vida entera
  • 2009 - Agua pa'la Tierra
  • 2012 - Nunca es Tarde
  • 2014 - Una Década
  • 2015 - Lugares Comunes

Videoclip: 


Canciones más populares

Artistas relacionados

Quizá puedan interesarte estos artistas