Conciertos y entradas de:

Cocorosie

Cocorosie

Conciertos de Cocorosie 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Cocorosie.

Cocorosie

Biografía

El grupo de acid folk, Cocorosie, formado por las hermanas Bianca (Coco) y Sierra (Rosie) que creciendo separadas comienzan una exitosa carrera musical cuando se reencuentran en París en 2003, mezclando estilos tan diversos como el canto lírico, el gospel y pop lo-fi.

Su primer álbum, la Maison de mon rêve, dificilmente clasificable en un género músical pero que se encuentra más cercano al folk experimental, fue grabado en el piso parisino de las artistas en Montmartre, en el cuarto de baño, ya que era la habitación con mejor acústica de la casa. En sus discos utilizan ruido ambiente, sonajeros y juguetes con sonidos de animales, flautas chinas o grabadoras, elementos que envuelven al oyente en una atmósfera onírica.

El segundo largo de Cocorosie, Noah's Ark, se publicó en 2005 y contó con colaboraciones de grandes artistas de la escena indie-pop como Antony Hegarty, del grupo Antony and the Johnsons, o Devendra Banhart.

El EP Coconuts, plenty of junk food, consiste en una producción propia que no fue destinada al mercado comercial, distribuyéndolo solamente en los conciertos. Este trabajo continúa con los elementos armónicos anteriores aunque el dueto incluye sonidos electrónicos que constatan notablemente con sus inicios musicales.

Discografía:

  • 2004 - La maison de mon rêve
  • 2005 - Noah's Ark
  • 2007- The Adventures of Ghosthorse and Stillborn
  • 2010 - Grey Oceans
  • 2013 - Tales of A GrassWidow
  • 2015 - Heartache City


Canciones más populares

Artistas relacionados

Quizá puedan interesarte estos artistas