Conciertos y entradas de:

Death From Above

Death From Above

Conciertos de Death From Above 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Death From Above.

Death From Above

Biografía

El grupo canadiense Death from Above es una banda musical, cuyo estilo se engloba en el dance-punk. Los miembros son Jesse F. Keeler y Sebastien Grainger.

Los 2 integrantes se conocieron en un concierto del grupo Sonic Youth. El dúo tuvo que modificar su nombre a raíz de una disputa legal con la discográfica Death from Above. Por lo tanto, añadieron al nombre anterior el número 1979, año de nacimiento de Sebastien Grainger.

En el año 2004 componen y graban su único álbum de estudio You're a woman, I'm a machine, vendiendo 175.000 copias. Fueron Disco de Oro en Canadá, alcanzando las más de 50.000 copias vendidas.

El disco, que fue editado por la compañía canadiense Last Gang Records (perteneciente a Universal), tuvo una buena acogida por parte de la crítica y algunos artistas como Justice hicieron versiones de varios de sus temas.

Dado que llevaban bastante tiempo sin tocar, antes de su presentación en el Festival de Coachella, decidieron dar un show sorpresa en el Beauty Bar Austin, mismo en el que los asistentes provocaron destrozos dentro y fuera del lugar, provocando la interrupción y casi cancelación del show a pocos minutos de su comienzo, que fue reanudado minutos después.

Discografía

  • 2004 - You're a Woman, I'm a Machine
  • 2005 - Romance Bloddy Romance
  • 2014 - The Physical World

Videoclip


Canciones más populares

Artistas relacionados

Quizá puedan interesarte estos artistas