Conciertos y entradas de:

Dementes

Dementes

Conciertos de Dementes 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Dementes.

Dementes

Biografía

Dementes es un grupo de ska procedente de la pequeña localidad leonesa de Laguna de Negrillos. En la actualidad el grupo está compuesto por Omar (batería y voz), Nacho (bajo), Diego (guitarra), Chago (trompeta), Leandro (saxofón) y Adrián (trombón).

Los comienzos de Dementes se remontan al año 2008 cuando Nacho, Omar y Diego deciden dar su primer concierto en el que interpretan versiones y algunas canciones propias. Tras la buena acogida del público de su pueblo, deciden continuar dando conciertos.

En 2010 deciden grabar su primer disco, Ke se joda el mundo, un LP con trece cortes de cosecha propia en las que dejan claras sus influencias punk rock y ska. Gracias a la publicación del mismo se recorren toda la provincia de concierto en concierto brindándoles la oportunidad de tocar junto a artistas de primer nivel como Porretas, La Pulquería, Manolo Kabezabolo o Mala Reputación, entre otros.

Tras recorrerse toda la provincia y parte de la zona norte del país, al mismo tiempo que participaban en algún festival de la zona, en noviembre de 2015 deciden volver al estudio para grabar su segundo disco, Acción Reperkusión.

En 2018 Dementes ha tenido la oportunidad de participar en alguno de los festivales más importantes de la escena como el Iboga Summer Festival o Festival Vintoro


Canciones más populares

Discografía

Todos los discos de Dementes's

  • Escucha el último disco
    Acción Reperkusión
    2018