Conciertos y entradas de:

Dimitri Vegas & Like Mike

Dimitri Vegas & Like Mike

Conciertos de Dimitri Vegas & Like Mike 2018

Dimitri Vegas & Like Mike

Biografía

Dimitri Vegas & Like Mike un dúo belga de EDM (Electronic Dance Music) compuesto por los hermanos Dimitri y Michael Thivaios.

Dimitri Vegas comenzó a pinchar a los 14 años, en esos primeros años realizó varias presentaciones en clubes poco conocidos. En 1999 dejó Bélgica y vivió en Mallorca, Halkidiki para finalmente instalarse en Ibiza donde fue DJ residente en discotecas como Privilege y Space.

En 2007, Dimitri vuelve a Bélgica para trabajar con su hermano Like Mike y producen su primer lanzamiento La Cocaína/Eivissa.  Después de varios éxitos, en 2010, fueron los anfitriones del famoso festival Tomorrowland, y los organizadores se quedaron impresionados con ellos. Los años posteriores siguieron acudiendo a dicho festival y fueron los encargados de hacer su “himno” varios años como por ejemplo Give into the night en el 2011.

Hoy en día, este dúo de hermanos hacen vibrar a miles de personas en cada uno de sus multitudinarios conciertos. Han tenido producciones de gran éxito como Nova o Waves, lo que les ha permitido colaborar con los mejores DJs del momento como Steve Aoki o DJ Tiesto.

Dimitri Vegas & Like Mike están de moda y sus sets son demandados en cualquier parte del planeta, vendiendo todas las entradas donde quiera que vayan.


Canciones más populares

Artistas relacionados

Quizá puedan interesarte estos artistas