Conciertos y entradas de:

Eagle-Eye Cherry

Eagle-Eye Cherry

Conciertos de Eagle-Eye Cherry 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Eagle-Eye Cherry.

Eagle-Eye Cherry

Biografía

Eagle-Eye Cherry es un músico sueco-estadounidense especializado en el rock alternativo y el pop/rock. Es hijo del legendario músico de jazz Don Cherry y hermano de la cantante de soul Neneh Cherry, por lo que desde su infancia la vida estuvo muy presente en su vida.

Desde muy pequeño, Eagle-Eye Cherry acompañaba frecuentemente a su padre durante sus extensas giras, por lo que se acostumbró al peculiar estilo de vida de los músicos. Durante su juventud, formó parte de varias bandas como batería y al que sumó algún cameo como actor.

Tras la muerte de su padre decide regresar a Suecia y una vez allí comienza a escribir canciones. Anteponiendo su carrera musical a la interpretación. En 1997 Eagle-Eye Cherry publica su primer disco bajo el nombre de Desireles, con el que consiguió un gran éxito en Europa con temas como Save Tonigh o Falling In Love Again.

En el 2000 su segundo LP veía la luz bajo el nombre de Living In The Present Future, un disco que pre presentaba una mayor variedad musical y en el que cantó a dúo con su hermana Neneh.

Después de este álbum ha publicado tres trabajos más: Sub Rosa (2003), Live and kicking (2006) y Can’t Get Enough (2012).


Canciones más populares

Discografía

Todos los discos de Eagle-Eye Cherry's

  • Escucha el último disco
    Can't Get Enough
    2012
  • Sub Rosa
    2003
  • Living In The Present Future
    2000
  • Desireless
    1998

Artistas relacionados

Quizá puedan interesarte estos artistas