Conciertos y entradas de:

Enter Shikari

Enter Shikari

Conciertos de Enter Shikari 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Enter Shikari.

Enter Shikari

Biografía

La banda de hardcore británica Enter Shikari nació de una formación previa llamada Hybrydy. En 2003 los componentes originales, Rou Reynolds, Liam (Rory) Clewlow, Rob Rolfe y Chris Batten se decidieron a dar forma a Enter Shikari. 

Tres años después, su sencillo Mothership empezó a posicionar a la banda en el punto de mira al colarse en las listas británicas de música. Ese mismo año ya participaron en su primer festival de música y agotaron entradas para uno de sus conciertos, una respuesta muy positiva para una banda que, prácticamente, daba sus primeros pasos profesionales en la Industria.

La llegada de su primer disco, en el año 2007, supuso un nuevo éxito para la banda, que se situó entre los primeros 5 puestos de las listas de ventas. La gira les llevó por Nueva Zelanda, Australia y América del Norte.

Un problema con la visa dejó a Rob sin poder participar en la gira de 2010, tuvo que ser sustituido durante algunos conciertos hasta que, finalmente, sus papeles le permitieron unirse al resto de la banda. Con un año de diferencia la gira les llevó hasta Tailandia y al Summer Sonic de Tokio.

Con su tercer disco alcanzaron el Disco de Plata gracias a las ventas, un hecho que el grupo vivió como una vistoria de la música independiente.

Discografía:

  • 2007 - Take to the Skies
  • 2009 - Common Dreads
  • 2012 - A Flash Flood of Colour
  • 2015 - The Mindsweep


Canciones más populares