Conciertos y entradas de:

Falsalarma

Falsalarma

Conciertos de Falsalarma 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Falsalarma.

Falsalarma

Biografía

Falsalarma es un grupo de rap procedente del barrio de Las Termes en Sabadell. Falsalarma está compuesto por DJ Neas, El Santo y Titó.

Se dieron a conocer en la escena gracias en la aparición del tercer disco de Frank T, en el tema Rap serio. Anteriormente habían editado una maqueta que llevaba por nombre La Revolución del Sonido. En 2002 grabaron su primer LP, La Misiva, que fue un éxito.

En 2004, El Santo y Titó sacaron maxis por separado, para volver a unirse de nuevo un año más tarde en Falsalarma y editar su segundo disco: Alquimia. Este LP recibió buenísimas críticas tanto de los medios especializados como del público.

Después de proyectos en solitario, Falsalarma lanza al mercado su tercer LP en 2008 con el nombre de Ley de vida. Tres años después fue el turno de su cuarto álbum de estudio, Dramática, con colaboraciones de Rapsusklei, Gordo Master o Capaz.

El grupo catalán llevaba mucho tiempo sin dar señales de vida, hasta que a principios de 2017 se abrieron una cuenta de Instagram, donde anunciaron que en 2018 regresarían con La memoria de mis pasos.

Discografía:

  • 2002 - La Misiva
  • 2005 - Alquimia
  • 2008 - Ley de vida
  • 2011 - Dramática
  • 2018 - La memoria de mis pasos


Canciones más populares

Artistas relacionados

Quizá puedan interesarte estos artistas