Conciertos y entradas de:

Fatboy Slim

Fatboy Slim

Conciertos de Fatboy Slim 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Fatboy Slim.

Fatboy Slim

Biografía

Norman Quentin Cook, más conocido bajo su pseudónimo, Fatboy Slim, nace en el condado de Kent, en Reino Unido, en 1963.

El artista llega a la fama en 1980, siendo inicialmente el bajista de la banda indie The Housemartins, que adquirió gran fama en Reino Unido. Tras la desintegración de la banda, el músico se unió a otros grupos e hizo numerosas colaboraciones hasta establecerse como Fatboy Slim a mediados de los noventa.

A partir de esta época se va a enmarcar dentro de la música house y electrónica con amplios matices de acid y big beat.

En 2008 debuta con The Brighton Port Authority, que tuvo una favorable aceptación por parte del público y fue además parte de la banda sonora de la serie televisiva Héroes.

Además de por su producción musical, Fatboy Slim es conocido por sus numerosas actuaciones en festivales y eventos. En 2008, el artista cerró la afamada sección Sahara del Coachella Valley Music Festival. De este evento destaca su apertura con un tema de Charlie and the Chocolate Factory, que es recordada como una de las mejores aperturas del festival.

En 2013, el músico actuó en la House of Commons de Westminster, en Londres, siendo el primer DJ de la historia en actuar en tal lugar. La causa del evento fue participar en la Last Night A DJ Saved My Life Foundation, cuyo objetivo fue animar a jóvenes de 25 y 26 años a involucrarse más en sus comunidades, a través de proyectos musicales.

Discografía:

  • 1996 - Better Living Through Chemistry
  • 1998 - You've Come a Long Way, Baby
  • 2000 - Halfway Between the Gutter and the Stars
  • 2004 - Palookaville
  • 2010 - Here Lies Love

Videoclip:


Canciones más populares