Conciertos y entradas de:

Foals

Foals

Conciertos de Foals 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Foals.

Foals

Biografía

La banda británica Foals nace en 2005 en la emblemática ciudad de Oxford, formada por Yannis Philippakism, Hack Bevan, Jimmy Smith, Walter Gervers y Edwin Congreave.

Con una amplia gama de estilos musicales entre los cuales podemos apreciar matices del indie-rock mezclado con rock alternativo e incluso dance, la banda se cultiva una excelente reputación entre un amplio público. Sus influencias son igualmente amplias, abarcando desde Nelly Furtado hasta Radiohead, propiciando la creación de una música sin precedentes.

El grupo publica su álbum debut, Antidotes, en 2008, posicionándose en tercer lugar en el UK Album Chart. Con una temática algo melancólica, el disco recibió reseñas muy favorables por parte de la crítica.

En 2013 la banda publica su tercer disco, Holy Fire, con un sonido más funk, volviendo a experimentar con distintas tendencias musicales. El álbum contiene el tema My Number, uno de los más populares de Foals.

Además de por su producción musical, la banda es también conocida por estar vinculada a míticas series de la televisión británica populares entre el público adolescente, como Skins o Misfits. Su música ha aparecido en ambas, favoreciendo la difusión de la banda entre un público joven y en busca de nuevas tendencias musicales, algo que la banda cumple con toda seguridad.

Discografía:

  • 2008 - Antidotes
  • 2010 - Total Life Forever
  • 2013 - Holy Fire
  • 2015 - What Went Down

Discografía:


Canciones más populares