Conciertos y entradas de:

Garbage

Garbage

Conciertos de Garbage 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Garbage.

Garbage

Biografía

La cantante escocesa Shirley Manson, y los tres productores estadounidenses Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson, formaron, en 1994, la banda de rock alternativo, Garbage, banda que ya ha vendido más de 14 millones de copias en todo el mundo.

Entre sus influencias musicales se encuentran talentos tales como el de Beck, Blondie, Bob Dylan, David Bowie, Depeche Mode, Iggy Pop, Janis Joplin, Johnny Cash, Led Zeppelin, Miles Davis, Nirvana, NIN, Outkast, Peaches, Pink Floyd, Siouxsie and the Banshees, The Ramones, entre muchos más.

En la turbia escena de los noventa, la banda, proyecto una serie de exitosos singles, todos ellos a lo largo de 1995, culminando con el gran éxito Stupid Girl. Más tarde, ese mismo año, salió al mercado su álbum debut, Garbage, que alcanzó el top 20 en Estados Unidos y el top 10 en Reino Unido.

A primer oído, la intención de Garbage es hacer canciones pop entremezclando gran variedad de géneros. Como dijo con Steve Marker, uno de sus componentes, la banda quería "tomar la música pop y hacerla lo más horrible posible". Los géneros con los que juegan son el trip hop, el grunge, el rock de los 80, power pop,e, incluso el techno.

Discografía:

  • 1995 - Garbage
  • 1998 - Version 2.0
  • 2001 - Beautiful Garbage
  • 2005 - Bleed Like Me
  • 2012 - Not Your Kind of People
  • 2016 - Strange Little Birds


Canciones más populares