Conciertos y entradas de:

Glass Animals

Glass Animals

Conciertos de Glass Animals 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Glass Animals.

Glass Animals

Biografía

Dave Bayley, fundador del grupo Glass Animals, subió en 2012 a Internet, junto con un amigo, algunos temas que habían grabado. 

En pocos días las canciones comenzaron a acumular miles de reproducciones hasta casi convertirse en un fenómeno viral. El siguiente paso de Bayley fue quizás poco ortodoxo, sin embargo decidió quitar las canciones de la Web.

La banda lanzó su debut EP, Leaflings, en mayo de 2012, incluyendo el single "Cocoa Hooves", producido por Kaya Kaya Records, una productora independiente.

El vocalista y guitarrista Dave Bayley asistía a la escuela de medicina del London King's College, pero dejó de estudiar una vez que el productor de Adele, Paul Epworth, vio a los Glass Animals actuando en Londres y los fichó para su sello Wolf Tone.

Su segundo trabajo "How to be a human being" recibió críticas muy positivas y trajo a la banda más de 7 millones de reproducciones en Spotify al año siguiente, con canciones como "Gooey", "Black Mambo" y "Toes" convirtiéndose en la más popular del álbum de Apple Music.

El grupo ha viajado internacionalmente y tocado en los festivales como Glastonbury, Coachella, Bonnaroo, Lollapalooza o Leeds, entre otros.

Se han convertido en uno de los grupos emergentes del panorama, Glass Animals y su característico estilo musical, darán mucho de lo que hablar.

Discografía:

  • 2014 - Zaba
  • 2016 - How to be a human being



Canciones más populares

Artistas relacionados

Quizá puedan interesarte estos artistas