Conciertos y entradas de:

HAIM

HAIM

Conciertos de HAIM 2018

HAIM

Biografía

Desde que sacaron su primer disco en 2013 bajo el título Days Are Gone, el grupo formado por las hermanas Haim ha conquistado a muchos seguidores en todo el mundo, contagiados por sus pegadizas canciones.

Falling, The Wire, Forever, Don't Save Me o If I Could Change Your Mind, son algunos de los temas que las han convertido en la nueva sensación del indie pop americano consiguiendo no sólo el aplauso del público sino también de la crítica, llegando a colocarse en el octavo puesto de la lista de los '50 mejores álbumes de 2013' elaborado por Stereogum, el portal especializado en música independiente y alternativa.

Ya en 2007 se lanzaron a formar su propio grupo, sin embargo, sus primeras actuaciones no fueron como habían soñado y tocaban en locales pequeños con muy poco público.

Julian Casablancas, vocalista de The Strokes, fue a ver uno de sus conciertos y se quedó prendado de su talento, por lo que también quiso ficharlas. Todo ello les llevó a darse cuenta de que realmente querían conseguir su sueño y se pusieron manos a la obra.

Con sus características melenas largas y un estilo propio a la hora de vestir, las tres hermanas se complementan a la perfección y han conseguido encontrar la fórmula del éxito combinando todas sus habilidades, melodías que recuerdan a los años 80 con letras llenas de significado y jugando con sus voces.

Así, mientras Este toca el bajo, Danielle es la voz principal y domina la guitarra, y Alana suma los teclados y la percusión. Para que el resultado sea de diez, a este 'cóctel' hay que sumar al batería Dash Hutton, que siempre las acompaña.

Discografía

  • 2013 - Days are Gone
  • 2017 - Something to Tell You


Canciones más populares