Conciertos y entradas de:

Halsey

Halsey

Conciertos de Halsey 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Halsey.

Halsey

Biografía

Halsey, Ashley Frangipane, es una joven de Washington; hija de un padre afroamericano, que escuchaba a Notorious B.I.G. y 2Pac, y madre blanca, que escuchaba The Cure, Nirvana y The Cranberries, conformando influencias muy variadas pero cruciales en su hija.

En 2014, Halsey grabó un canción llamada Ghost y la publicó en Soundcloud. Posteriormente la canción hizo que ganara atención y, después de varias reuniones con distintas discográficas, firmó un contrato con Astralwerks. Seguidamente, lanzó su EP debut titulado Room 93.

Fue el acto de apertura de la banda The Kooks, durante su gira en 2014, cuando Halsey fue la persona más comentada en línea durante el evento South by Southwest.

En junio de 2017 fue lanzado Hopeless Fountain Kingdom que logró debutar en el numero 1 de Estados Unidos, siendo así el primer álbum femenino en debutar en el top del Billboard 200 del 2017. Asimismo también fue numero 1 en Canadá y fue top 15 en otros once países más.

Su música bebe de los géneros pop e indie principalmente. Aunque no tiene un rango vocal alto, sus letras honestas y emotivas conectan inmediatamente con la gente, su sonido y sus canciones cuentan historias muy personales.

Discografía

  • 2014 - Room 93
  • 2015 - Badlands
  • 2017 - Hopeless Fountain Kingdom


Canciones más populares

Artistas relacionados

Quizá puedan interesarte estos artistas