Conciertos y entradas de:

Hinds

Hinds

Conciertos de Hinds 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Hinds.

Hinds

Biografía

El grupo de música indie Hinds surge en 2011 en Madrid con el nombre de Deers. En sus primeros pasos interpretan temas de algunos de sus artistas favoritos hasta que en 2014, con la publicación de Bamboo y Trippy Gum, saltan a la primera plana del panorama internacional. Tanto es así que The Guardian eligió en septiembre de 2014 a la banda como grupo de la semana. Ese mismo mes tocaron por primera vez en Londres estrenándose también como cuarteto.

En Noviembre de 2014 publican el single Barn con temas como Castigadas en el granero y Between Cans, con los que lanzan una edición limitada de 500 copias en vinilo que se agotaron al poco tiempo de publicarse.

En el 2015 mostraron su música al mundo en una gira entre la que figuraron paises como Tailandia, Australia y Estados Unidos, en el que aparecieron en el late show de Stephen Colbert, en la CBS.

Con un estilo irreverente y rebelde, las chicas de Hinds se erigen como uno de los principales grupos de la escena del rock en el panorama internacional, cuya trayectoria avanza a pasos agigantados.

Discografía

  • 2014 - Demo
  • 2014 - Barn
  • 2015 - Chili Town
  • 2016 - Leave Me Alone

Vídeoclip:


Canciones más populares

Artistas relacionados

Quizá puedan interesarte estos artistas