Conciertos y entradas de:

Hurts

Hurts

Conciertos de Hurts 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Hurts.

Hurts

Biografía

Theo y Adam, los fundadores del dúo de pop Hurts, se conocieron fuera del club 42nd Street de Mánchester en noviembre del 2005, mientras sus amigos se peleaban. Demasiado bebidos para unirse a la pelea, empezaron a hablar sobre música; de esa curiosa manera surgió el grupo, hace ya casi 10 años.

Su álbum debut, llamado "Happiness", fue publicado el 6 de septiembre de 2010. Y contiene un dueto con Kylie Minogue llamado "Devotion". Para promocionar el álbum el dúo colaboró con el escritor Joe Stretch para hacer un audio libro narrado por Anna Friel.

El colectivo sacó a la venta una edición especial de CD de "Happiness". El álbum vendió 400.000 copias en Alemania, ganándose el premio Disco de Platino. Vendió 150.000 copias en el Reino Unido, y pasó un año en el top de los 200 Mejores Álbumes del Reino Unido.

Para su segundo disco "Exile" el dúo contó con la participación de artistas de la talla de Elton John, y el álbum rápidamente se posicionó en los primeros puestos de las listas de paises como Gran Bretaña o Alemania.

Han participado en innumerables festivales y giras por todo el mundo y su directo no deja a nadie indiferente.

Discografía:

  • 2010 - Happiness
  • 2013 - Exile
  • 2015 - Surrender


Canciones más populares