Conciertos y entradas de:

Imperial State Electric

Imperial State Electric

Conciertos de Imperial State Electric 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Imperial State Electric.

Imperial State Electric

Biografía

 Imperial State Electric es una banda de rock sueca fundada por el exmiembro de los Hellacopters, Nicke Andersson (voz y guitarra), Dolph de Borst (voz, bajo), Tobias Egge (voz y guitarra) y Tomas Eriksson (batería). La banda lanzó su primer álbum, homónimo, el 28 de marzo de 2010.

Después de la disolución de The Hellacopters en 2008, Andersson comenzó a trabajar en un álbum solista, grabando todos los instrumentos de ocho canciones por sí mismo. Sin embargo, Andersson cambió de opinión y decidió que sería mejor formar una banda. 

Andersson reclutó a Dolf de Borst, Tobias Egge y Tomas Eriksson, con los cuales había trabajado anteriormente en Cold Ethyl, una banda de covers que formó poco después de la ruptura de The Hellacopters.

Durante la grabación de su primer álbum, Andersson también alistó a la banda a varios viejos amigos, incluyendo Dregen, Anders Lindström, Roberto Pehrsson y Neil Leyton.

Andersson ha insistido en que Imperial State Electric es una banda y no un proyecto en solitario, sin embargo, también reconoce el hecho de que la banda podría renovar a algunos de sus miembros. 

Discografía: 

  • 2010 - Imperial State Electric
  • 2012 - Pop War
  • 2013 - Reptile Brain Music
  • 2015 - Honk Machine
  • 2016 - All Through the Night

 


Canciones más populares

Artistas relacionados

Quizá puedan interesarte estos artistas