Conciertos y entradas de:

Jane's Addiction

Jane's Addiction

Conciertos de Jane's Addiction 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Jane's Addiction.

Jane's Addiction

Biografía

Jane's Addiction es una banda de rock con muchas idas y venidas que nacía en 1985 en California.

Varias separaciones y uniones que se han convertido en el 'modus operandi' tradicional de la banda, desde la primera separación en 1991 y hasta la última unión en 2008. A pesar de ello han conseguido mantener una trayectoria más o menos constante en la producción y publicación de discos. De todos los miembros que han pasado por el grupo en estos años, solo 1 ha conseguido seguir al pie del cañón, desde la formación en 1985 hasta la actualidad, Perry Farrell, el líder y vocalista. Otros de los miembros más antiguos son Dave Navarro y Stephen Perkins.

Aún teniendo en cuenta todos estos cambios, la banda se ganó pronto el reconocimiento del público y el interés por las discográficas. Finalmente, en 1988 llegaría su álbum debut, Nothing's Shocking.

Una gira, fruto de un segundo y lleno de complicaciones disco, casi provoca una nueva separación en la banda. Finalmente, dados sus problemas personales, terminaron por emprender otros proyectos personales que no duraron mucho, ya que terminaron por volver a juntarse, para vivir una nueva ruptura algunos años después. Para fortuna de sus seguidores, la banda volvió a arreglar sus diferencias y con nuevas salidas y entradas de músicos en la banda, han seguido adelante con Jane's Addiction.

Discografía:

  • 1987 - Jane's Addiction
  • 1988 - Nothing's Shocking
  • 1990 - Ritual de lo Habitual
  • 2003 - Strays
  • 2011 - The Great Escape Artist


Canciones más populares