Conciertos y entradas de:

Jesse & Joy

Jesse & Joy

Conciertos de Jesse & Joy 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Jesse & Joy.

Jesse & Joy

Biografía

Jesse & Joy es un dúo pop mexicano formado en 2005 por dos hermanos. Jesse, el chico y Joy, la chica, provienen de Ciudad de México. En la actualidad están considerados como uno de los dúos más importante e influyentes de la escena hispana.

Jesse & Joy lanzó su álbum debut Esta es mi vida en 2006. Su primer single, Espacio sideral, llegó a ser certificado Oro por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas. El álbum superó los veinte primeros puestos en el Mexican Album Chart. Como no podía ser de otra manera el dúo logró ganar el Grammy Latino al Mejor Artista Nuevo al año siguiente.

Ambos hermanos, de padre mexicano y madre estadounidense, se iniciaron en la música los domingos en una iglesia evangélica en la que tenían acceso a instrumentos, donde se dieron cuenta de sus dotes musicales. En el 2001, Jesse tenía 18 años y Joy 15, se decidieron a dar el salto a la escena musical. Empiezan a componer interpretar y grabar canciones. Así surgió Llegaste tú, su primera canción, que al tiempo se convertiría en uno de sus grandes éxitos.

Discografía:

  • 2006 - Esta es mi vida
  • 2009 - Electricidad
  • 2011 - ¿Con quién se queda el perro?
  • 2015 - Un besito más

 


Canciones más populares

Artistas relacionados

Quizá puedan interesarte estos artistas