Conciertos y entradas de:

John Talabot

John Talabot

Conciertos de John Talabot 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de John Talabot.

John Talabot

Biografía

El barcelonés John Talabot ha pasado de ser un productor semidesconocido - conocido en Barcelona - a convertirse en una de las grandes revelaciones de la electrónica y en un artista capaz de cautivar a Ewan Pearson, colarse en la lista de lo mejor del año de Pitchfork, colaborar con Delorean y sentar cátedra en lo que a house orgánico y envolvente se refiere.

Siguiendo los pasos de Four Tet y cruzando el Northern soul con el sonido de Chicago, este barcelonés llamado Oriol Riverola ha pasado a ser el principal representante del sonido más exportable de nuestro país gracias a sus producciones y a su buen hacer tras el sello Hivern.

Aunque el DJ catalán publicó algunas canciones en 2009, saltó a la fama con la pista Sunshine en 2010.

Permanent Vacation es el sello que se encarga de publicar su primer trabajo, la primera plataforma internacional que apuesta por él y su trabajo Fin.

En 2014 decide avanzar más en el mundo de la producción y crea Talaboman, a medias con el DJ Axel Boman, que termina en un nuevo disco titulado Sideral.

En los últimos años John Talabot se ha confirmado como uno de los principales exponentes de la música electrónica a nivel nacional e internacional, gracias a sus producciones y a sus tours como Dj, en las que ha estado actuando en los principales festivales y clubs del mundo.

Discografía

  • 2012 - Fin

Videoclip


Canciones más populares

Artistas relacionados

Quizá puedan interesarte estos artistas