Conciertos y entradas de:

Juancho Marqués

Juancho Marqués

Conciertos de Juancho Marqués 2018 y 2019

Juancho Marqués

Biografía

Juancho Marqués, comenzó su carrera artística en el año 2009, con su primer álbum debut en solitario (Casi) Se puede tocar.

En 2010 decide junto con Sule B, formalizar lo que hoy es Suite Soprano. Unen fuerzas con ElHombreViento y Dj Kaplan. Los sonidos de Suite Soprano fluyen en ritmos muy diferentes; desde las guitarras y violines a los sintetizadores y a los sampleos y baterías más noventeras. Todo esto siempre bajo un mismo sello inconfundible.

En 2012 publicaron la primera referencia como grupo, titulado Soprano Files. Rompieron el molde y se dieron a conocer como conjunto, siendo catalogado por muchos como el grupo y disco revelación en el panorama de este género en España. Con el éxito de su primer trabajo, con el que sorprendieron a propios y a extraños, tanto dentro como fuera de la escena Rap, Suite Soprano giraron por las salas más emblemáticas de las principales ciudades españolas y destacaron en algunos de los festivales más importantes que se celebran en el territorio nacional.

En 2016, Juancho Marqués vuelve a reunirse con Elhombreviento para publicar, The Blues. Un disco en el que saca a relucir su lado más humano y profundo, rebosante de humildad y sinceridad, para desmarcarse de la banalidad que impera en el hip hop. The Blues ha sido considerado como el 2o mejor álbum de Rap de 2016 por la revista MondoSonoro.

Discografía:

  • 2009 - (Casi) Se puede tocar
  • 2016 – The Blues
  • 2017 – Blue Sundays


Canciones más populares