Conciertos y entradas de:

Justin Bieber

Justin Bieber

Conciertos de Justin Bieber 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Justin Bieber.

Justin Bieber

Biografía

Justin Bieber fue descubierto en 2008 en Youtube por la industria de la música y en 2009 sacaría su primer sencillo "One time", que formaría parte del álbum "My World", que recibiría muy buenas críticas y sería certificado con un Disco de Platino

"My World 2.0" su primer álbum de estudio completo, sería precedido por el éxito internacional "Baby", el cual llegó en el vídeo musical más visto en YouTube con alrededor de 300 millones de reproducciones.

El trabajo "Under the Mistletoe" alcanzaría la venta de 210 mil copias la primera semana de su lanzamiento debutando con la posición número uno en la lista Billboard. Su tercer álbum de estudio "Believe",  por su parte, con sencillos como "Boyfriend" y "Die in your arms", vendió 1 324 000 copias en Estados Unidos, donde fue el sexto álbum más vendido del año. 

En 2015, Bieber lanzó el single principal de su cuarto álbum de estudio "Purpose", "What Do You Mean?", que alcanzaría el número úno de la lista Billboard. "Purpose" llegó a ser el cuarto álbum más vendido de 2015 con 3,1 millones de copias vendidas mundialmente. 

Discografía:

  • 2010 - My World 2.0
  • 2011 - Under the Mistletoe
  • 2012 - Believe
  • 2015 - Purpose


Canciones más populares

Artistas relacionados

Quizá puedan interesarte estos artistas