Conciertos y entradas de:

Katy Perry

Katy Perry

Conciertos de Katy Perry 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Katy Perry.

Katy Perry

Biografía

Nacida en Santa Barbara, California, bajo el nombre de Katheryn Elizabeth Hudson, Katy Perry para el público, la cantante comienza su carrera musical en 2001, si bien da su salto a la fama en 2008 con la publicación de sus singles Hot n Cold y I Kissed A Girl, dentro de su segundo álbum, One Of The Boys, que cosecha un gran éxito y pone a la artista al frente del panorama musical pop.

Su tercer álbum, Teenage Dream, resulta aún más exitoso, incluyendo singles como California Gurls y Fireworks, que pronto son cantados en todo el mundo. Cinco de los singles de éste álbum se colocan en primer lugar en la Billboard Hot 100, hecho con el que se establece como la primera artista femenina en conseguir tal hazaña.

Entre sus influencias musicales destaca Freddie Mercury, a quien ha dicho admirar en numerosas ocasiones. Otros artistas que la han influido son ABBA y Prince.

Katy tiene, además, un característico estilo que incorpora numerosos elementos brillantes y frutas, además de un estilo pin-up.

Entre los variados temas de los que habla en sus canciones destacan el empoderamiento femenino y la autoestima.

Katy Perry es también conocida por su filantropía y su activismo político. Es además Embajadora de Unicef.

Discografía:

  • 2001 - Katy Hudson
  • 2008 - One of the Boys
  • 2010 - Teenage Dream
  • 2013 - Prism
  • 2017 - Witness


Canciones más populares

Artistas relacionados

Quizá puedan interesarte estos artistas