Conciertos y entradas de:

Kodaline

Kodaline

Conciertos de Kodaline 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Kodaline.

Kodaline

Biografía

La banda Kodaline nace en Dublín, Irlanda, en 2005, formada por Steve Garrigan, Mark Prendergast, Jason Boland y Vinny May. Durante sus primeros años de vida la banda se llamaba 21 Demands, y mantiene este nombre hasta 2011, año en el que hacen un pequeño descanso y pasan a llamarse Kodaline.

Enmarcada dentro del estilo indie rock con amplios matices del folk rock, y el rock alternativo, la banda se acerca al público por primera vez con Give a Minute, uno de sus sencillos más conocidos, publicado cuando todavía se llamaba 21 Demands.

Relacionada con bandas como Coldplay o Snow Patrol, la banda combina en sus álbumes canciones emotivas con temas con más ritmo y energía, ideando una fórmula que da grandes resultados entre el público gracias a sus canciones melódicas y llenas de pasión.

Su álbum debut, In a Perfect World, les ganó un fiel público gracias a la emotiva voz del cantante principal de la banda, capaz de crear una atmósfera idónea que, en combinación con los ritmos melódicos es capaz de cautivar al público.

Discografía:

  • 2013 - In a Perfect World
  • 2015 - Coming Up for Air


Canciones más populares

Artistas relacionados

Quizá puedan interesarte estos artistas