Conciertos y entradas de:

Little Big

Little Big

Conciertos de Little Big 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Little Big.

Little Big

Biografía

Little Big es un grupo de rave ruso fundado en 2013 en San Petersburgo. La banda está integrada por Ilya Ilich Prusikin, Sergey Gokk Makarov, Sophia Tayurskaya, Olympia Ivleva y Anton Boo Lissov.

Con una música que nos recuerda a las raves noventeras, las canciones de Little Big se caracterizan por la autocrítica y el humor. Con ello, según el propio grupo, quieren importancia a los países y a los políticos que los gobiernan.

La banda hizo su debut en 2013 con el videoclip Every Day I’m Drinking, un año más tarde graban lo que sería su primer larga duración, With Russia From Love, con el que realizaron una gira por Rusia y Europa.

En diciembre de 2015 Little Big, lanzó el que sería su segundo disco bajo el nombre de Funeral Rave, que fue todo un éxito en Rusia. En 2016, gracias a las canciones Give Me Your Money y Big Dick fueron galardonados en los Berlin Music Video Awards. El tema Big Dick cuenta con más de 35 millones de reproducciones, aunque no está exento de polémica por sus continuas connotaciones sexuales.

En 2017 lanzaron la canción Lolly Bomb, en la que hablan del romance del líder norcoreano Kim Jong Un con un misil nuclear. Este video ya suma más de 25 millones de reproducciones.

 

Canciones más populares

Discografía

Todos los discos de Little Big's

  • Escucha el último disco
    Funeral Rave
    2015
  • With Russia from Love
    2014

Artistas relacionados

Quizá puedan interesarte estos artistas