Conciertos y entradas de:

Lorde

Lorde

Conciertos de Lorde 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Lorde.

Lorde

Biografía

La cantante neozelandesa Ella Marija Lani Yelich-O'Connor, más conocida por su nombre artístico Lorde, firmó su primer contrato con la discográfica Universal Music Group con solo doce años. 

Su estilo varía entre el art pop, el rock alternativo, el R&B, pop y otros, rechazando los encasillamientos y dando especial importancia a su característica voz de contralto.

Fue en 2013 cuando lanzó su extended play (EP) debut "The Love Club" en Soundcloud, cuyo primer single "Royals" convirtió a Lorde en la artista más joven en ocupar el número 1 de la lista Billboard y obtuvo un premio por Mejor Canción de Rock en los Billboard Music Awards de 2014. "Tennis Court", su segundo single, también debutaría en el número uno en la lista musical de Nueva Zelanda. 

El álbum "Pure Heroine", por su parte, obtuvo una nominación al Grammy por Mejor Álbum de Pop Vocal. "Melodrama" alcanzaría también el número uno de la lista Billboard en Estados Unidos con 108 mil ventas la primera semana.

Lorde asimismo ha participado en la banda sonora de la saga Los Juegos del Hambre, concretamente el tema "Tears for fears" para "En llamas" y la canción "Yellow Flicker Beat" para "Sinsajo Vol. 1".

Discografía: 

  • 2013 - The Love Club
  • 2013 - Pure Heroine
  • 2017 - Melodrama


Canciones más populares