Conciertos y entradas de:

Los Aslándticos

Aslándticos

Conciertos de Los Aslándticos 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Los Aslándticos.

Aslándticos

Biografía


Tras una década de carrera musical, la banda cordobesa Aslándticos formada por Bueno Rodríguez (voz), Alberto Invernón (guitarra) y Jorge Carmona (percusión y coros), emprende un nuevo camino de la mano de Concert Music. 

Este grupo es original desde el nombre, con el que homenajean a la antigua fábrica de cementos Asland, en la que el grupo de amigos se reunía para tocar y cantar sus propios temas. La frescura inunda sus directos, donde una energía arrrolladora toca todas las historias cotidianas y sociales que cantan para su público. 

Desde los inicios en 2001, cuando grabaron su primera maqueta, Aslándticos ha crecido como banda, cambiando en 2009 de vocalista cuando Mario Diaz emprendió su carrera en solitario. En 2005 presentaron su primer disco, El mundo está fatal de los nervios, seguido por Mi primer día (2009), Lo bueno (2012) y Vivos (2015). En el año 2017 los Aslándticos abogan por vivir el presente más que nunca con un nuevo trabajo titulado Aquí y Ahora, en el que se desprende la madurez que les empuja a asumir nuevas composiciones y estilos. 

Una buena vibra positiva y vitalista se cuela en todos los temas de este grupo con identidad propia dentro de la música independiente. 

Discografía

  • 2005 - El mundo está fatal de los nervios 
  • 2009 - Mi primer día
  • 2012 - Lo bueno 
  • 2015 - Vivos 
  • 2017 - Aquí y ahora


Canciones más populares