Conciertos y entradas de:

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Conciertos de Miley Cyrus 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Miley Cyrus.

Miley Cyrus

Biografía

Nacida en Tennessee en 1992 bajo el nombre de Destiny Hope Cyrus, la cantante es más conocida por su pseudónimo, Miley Cyrus. Miley viene de Smiley que, en inglés, significa "sonriente", y es también un conocido emoticono.

La artista da su salto a la fama gracias a la serie que protagonizó, Hannah Montana, a través de la cual llegó a todos los hogares, convirtiéndose en un icono de la adolescencia. Sin embargo, cuando llega a la edad adulta, la compositora necesita renovarse y dejar atrás a la niña que creó Disney, y cambia su imagen drásticamente para mostrarnos una Miley mucho más sensual.

En su etapa como actriz en Hannah Montana, Miley publica dos álbumes, uno de ellos con la banda sonora de la serie y otro titulado Meet Miley Cyrus, con el cual va a darse a conocer como cantante, además de como actriz, constituyendo éste su álbum debut.

En los Billboard Music Awards 2013, la artista anuncia su nuevo single: We Can't Stop, el cual va a introducirnos su nueva faceta. A pesar de crear una gran polémica, debido a que en esta etapa va a romper por completo con la "niña Disney", Bangerz, su cuarto álbum de estudio, va a ser bien acogido tanto por el público como por la crítica.

Además de como artista, Miley Cyrus es también reconocida por su activismo político, en particular por su apoyo al colectivo LGTB.

Discografía:

  • 2007 - Meet Miley Cyrus
  • 2008 - Breakout
  • 2010 - Can't Be Tamed
  • 2013 - Bangerz
  • 2015 - Miley Cyrus & Her Dead Petz
  • 2017 - TBA


Canciones más populares