Conciertos y entradas de:

Muse

Muse

Conciertos de Muse 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Muse.

Muse

Biografía

La mítica banda británica, Muse, nace en Devon, Reino Unido, en el año 1994, formada desde sus orígenes hasta la actualidad por Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard.

Difícil de encasillar en un sólo género, la banda se enmarca dentro de un rock alternativo, si bien debido a su larga trayectoria y a su característica fusión de diferentes géneros, sus temas incluyen en numerosas ocasiones amplios matices de música electrónica, hard rock y rock sinfónico.

El trío es conocido, además de por su exitosa produción musical, por sus extravangantes espectáculos en los que incluyen gran cantidad de material audiovisual y otros elementos con el fin de crear en sus conciertos un ambiente afín a su música y a los temas tratados en sus canciones.

La temática más recurrente de sus composiciones es la vida extraterrestre, la revolución, la astrofísica, el subconsciente y las conspiraciones.

Cosechando un gran éxito desde el lanzamiento de su primer álbum, Showbiz, la banda empieza teloneando a grupos de gran envergadura como The Red Hot Chili Peppers o Foo Fighters. Desde entonces, cada nueva publicación les ha ganado nuevos seguidores, desembocando en la aparición de un nutrido grupo de fans repartido en diversos países.

Sus temas son conocidos a nivel internacional gracias a su exhaustiva difusión en los medios. Títulos como Starlight o Uprising suenan en numerosos locales y clubs, haciendo que incluso, público que no es seguidor de la banda, conozca sus canciones.

Discografía:

  • 1999 - Showbiz
  • 2001 - Origin of Symmetry
  • 2003 - Absolution
  • 2006 - Black Holes and Revelations
  • 2009 - The Resistance
  • 2012 - The 2nd Law
  • 2015 - Drones


Canciones más populares