Conciertos y entradas de:

Norah Jones

Norah Jones

Conciertos de Norah Jones 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Norah Jones.

Norah Jones

Biografía

La cantautora, de nombre Geetali Norah Shanka, nace en Brooklyn en 1979 y ya desde pequeña su vida está influida por la música, estudiando este arte desde niña. A la edad de dieciséis años cambia oficialmente su nombre a Norah Jones, con el que será conocida a lo largo de su carrera musical.

Su carrera musical comienza a despegar en 2001, cuando firma contrato con Blue Note Records. Inicialmente no tenía pensado ser cantautora, fue un hecho colateral de cantar en la JC Hopkins Biggish Band.

En 2002 publicó, sin embargo, su álbum debut, en el que combinaba ritmos de pop acústico con jazz y blues. Su éxito fue instantáneo; el álbum le dio un pase directo a la fama, haciéndola ganar, tan sólo un año después, varios Premios Grammys.

Desde que llegó a la fama se dedicó tanto a su carrera como artista en solitario como a hacer colaboraciones con diversos músicos como Foo Fighters, Belle and Sebastian o Billie Joe Armstrong.

En 2016 anunció que estaba trabajando en su quinto álbum de estudio: Day Breaks cuya meta era, en palabras de la propia artista, grabar todo el directo.

Discografía:

  • 2002 - Come Away with Me
  • 2004 - Feels like Home
  • 2007 - Not Too Late
  • 2009 - The Fall
  • 2012 - Little Broken Hearts
  • 2016 - Day Breaks


Canciones más populares

Artistas relacionados

Quizá puedan interesarte estos artistas